TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DOS NIÑAS DESAPARECIDAS DESDE EL DÍA DE AYER

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Los padres de dos niñas extraviadas llegaron desesperados hasta los estudios de Radio Uno a pedir  ayuda a la colectividad tacneña para poder dar con el paradero de sus hijas que desde la tarde de ayer se encuentran desaparecidas.

Las menores Sara Alave Atencio y su sobrina Reina Atencio Candia, de 4 y 3 años respectivamente, desaparecieron al promediar las 2 de la tarde cuando jugaban en el frontis de su vivienda ubicada en la Asociación 28 de Agosto Mz 319 – Lte 13 comité 2 del distrito de Ciudad Nueva.

"Buscamos por todas partes, en los parquecitos, las plazas, hemos dado parte a Seguridad Ciudadana, al puesto policial de Ciudad Nueva y del Alto de la Alianza, hemos buscado toda la noche y no hemos podido ubicar a mi hija" dijo Guido Alave padre de Sara.

Por su parte la madre de Reina Atencio, describió la vestimenta de las menores al momento de su desaparición agregando que el personal policial les señaló que seguramente las niñas se encontraban en casa de alguna persona y que para poner la denuncia de desaparición debía pasar 24 horas.

Finalmente los angustiados padres de familia hicieron un llamado a los vecinos de Ciudad Nueva y a quien pueda dar información del paradero de las niñas a que se dirijan al puesto policial mas cercano.

Minutos después de la denuncia de desaparición de las niñas, una llamada telefónica de Isabel Otazu, vecina de Pocollay, dio cuenta que la tarde de ayer encontró a dos niñas y que las tenía en su casa ubicada en la Asociación de Vivienda Nueva San Juan.

"A las 3 de la tarde vi a dos niñitas que querían subir al micro y como estaban solas yo le dije al cobrador que no las subiera, y al regresar a las 6 de la tarde encontré a las niñitas llorando como era tarde me las lleve a mi casa, llame a Serenazgo de Pocollay y le dije que encontré a dos niñas pensé que eran del sector" dijo

La también madre de familia explicó que decidió llevarse a las menores a su casa por evitar que fueran víctimas de alguna mala persona.