Padre del fallecido exigió pronta captura de los asesinos de su hijo, Diego Walter Villagómez Quispe (21), quien fuera acuchillado al resistirse al robo de su celular la noche del 20 de diciembre en el distrito Gregorio Albarracín.
“Yo pediría justicia con lo que pasó con mi hijo”, expresó.
A la vez, instó al “al Ministerio Público agilice más rápido la investigación no puede quedar esto impune”.
Walter Villagómez acudió a la morgue central para el retiro del cadáver que será trasladado al velatorio Alto Lima 1793. Se conoció que las exequias se realizarán la tarde del 22 de diciembre en el cementerio Parque del Recuerdo, Pocollay.
El acongojado padre relató que Diego estudiaba la carrera de administración de empresas en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y que recién finalizó prácticas profesionales en la Municipalidad Provincial de Tacna.
Y que, aquella fatídica noche su hijo estuvo conversando en un parque con su enamorada con quien llevaba 4 meses de relación. Luego se encaminó a acompañarla a su casa, pero fue interceptado por dos ladrones quienes finalmente le arrebataron la vida de dos puñaladas en el cuello.
Como se sabe, el hecho de sangre ocurrió pasada las 11:30 p. m. del lunes en la asociación Zora Carbajal, detrás de la comisaría del distrito.