TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Liberan a “Los Finos de Leoncio Prado”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por disposición del fiscal Wilbert Chávez Torres, la presunta banda denominada como “Los Finos de Leoncio Prado” inmersos en una investigación de hurto agravado, fueron investigados en libertad. Los tres sospechosos son investigados por la presunta sustracción de celulares y otros objetos tecnológicos en agravio de dos personas. 

Los presuntos miembros de la banda son Carlos Eduardo Quispe Flores de 34 años, Luis Ángel Chirinos Ccama de 40 y Néstor Alipio Chura Osco de 35, quienes hasta las 10 am de este miércoles permanecieron detenidos en la comisaría Gonzales Vigil. 

Quispe Flores, Chirinos Ccama y Chura Osco fueron detenidos esta semana por policías de radiopatrulla tras la denuncia de un médico quien los sindicó del hurto de su celular y otros bienes, los cuales fueron hallados en poder de los tres mencionados. Además, el martes apareció un nuevo agraviado que pudo recuperar su celular entre lo retenido a los sospechosos. 

Cabe precisar que, según fuentes policiales, los dos denunciantes estaban en un local nocturno en el Parque Industrial junto a otras personas y que luego continuaron bebiendo en una casa particular en el pueblo joven Leoncio Prado, en la que también estaban los tres investigados. Además, como parte de su defensa, los investigados afirmaron que los dos denunciantes les entregaron de manera voluntaria sus bienes mientras departían bebidas alcohólicas. 

Gripe aviar llega a Ilo

En la región Moquegua fue confirmada la presencia de gripe aviar en pelicanos hallados muertos en el puerto de Ilo.