La Sub Gerencia de Fiscalización realizó un operativo inopinado, este último fin de semana en coordinación con la Policía Nacional del Perú, personal de Serenazgo y funcionarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones.
Siendo así, fue intervenido el establecimiento denominado Peña Show “Boquita Come” en la Cooperativa Artesanal Regional del Sur (Parque Industrial), Ilo cuyo propietario, violando las normas sanitarias establecidas por el Gobierno Central y pese a no contar con licencia de funcionamiento y certificado de inspección técnica, ofrecía bebidas alcohólicas.
Al interior del establecimiento se encontraron aproximadamente 15 personas entre damas y varones, las mismas que fueron trasladadas a la comisaría del sector para la identificación e imposición de las papeletas correspondientes.
Ante la grave infracción, el personal de Fiscalización procedió a levantar el acta e imposición de la papeleta con la finalidad de dar inicio al procedimiento sancionador de clausura del local, conforme al marco normativo institucional.