TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Adolescente armado cae junto a “Los carroñeros del cono sur” 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cinco presuntos delincuentes, entre ellos un adolescente de 16 años, fueron detenidos el sábado por inmediaciones del colegio Jorge Chávez. Los sospechosos trataron de huir, pero fueron atrapados por la Policía Nacional. En poder del adolescente encontraron una pistola. 

La captura ocurrió cerca de las 2:30 pm del sábado, luego que efectivos de la Central Operativa de Investigación Criminal recibieron información confidencial acerca de la presencia de los cinco sospechosos en la avenida La Cultura, todos a bordo de un auto gris. 

Tres patrullas policiales llegaron al lugar y se percataron del auto gris de placa Z5T-657. Dos varones estaban fuera del vehículo realizando señas cuando, al ver a los policías, corrieron en direcciones opuestas. Ambos fueron intervenidos casi en el acto. 

Los cinco intervenidos fueron identificados como Jesús Velásquez Choque de 33 años de edad, Ruyer Capia Ticona de 36, Diana Carolina Aduvire Álvarez de 28, Fidel Ángel Quispe Cueva de 29 y Diego Jesús V. A. de 16. Este último tenía en su poder una pistola. Ninguno supo decir qué hacía en el lugar. 

Todos ellos fueron derivados a la Central Operativa de Investigación Criminal donde quedaron detenidos. 

De otro lado, se conoció que Jesús Velásquez Choque, alias “sibarita” tendría antecedentes por delito de hurto, mientras que Fidel Ángel Quispe Cueva, alias “puchito”, fue sentenciado a cárcel efectiva en 2011 por el delito de homicidio calificado y estuvo recluido en el penal Ancón I. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de