TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“El presidente Castillo tiene un secreto deseo de vacancia”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

El congresista, Carlos Anderson Ramírez, comentó que “el presidente tiene un secreto deseo de vacancia” pues no puede estar tan mal informado como para designar a Héctor Valer como cabeza del Consejo de Ministros.

“Solamente le hubiera bastado hacer unas cuantas preguntas en el Congreso para saber la reputación que tiene en el propio Congreso de la República donde la verdad lo conocemos solamente por sus exabruptos y su visita a la comisión de Ética”, aseguró el legislador.

Según refirió, el nuevo Premier “es una persona sin mucho control sobre sus acciones, misógino”.

Siendo así, aseveró que la designación de Valer “es un error resultado de un juego político” que considera “el titiritero es el señor Bermejo” de quien además apuntó “tiene una cercanía con el presidente, y le ha ofrecido una determinada protección contra un eventual voto de confianza porque con sus votos asegura de que esto no sea posible, de alguna forma el señor Valer es el congresista 87 y se necesitan 87 votos para vacar al presidente”.

La situación deja en claro que este es “el caos hecho gobierno”, comento a la vez de – a modo de ejemplo- cuestionar la designación de Wilber Supo como Ministro de Ambiente.

“Cómo es posible que alguien que tiene  pues un bachillerato en geografía, que su única experiencia es ser profesor eventual en un colegio no muy destacado de repente le dan el encargo de manejar la mayor crisis medioambiental del país, de nuestra historia”.

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el