Maryori Muñuico Choque de 18 años, una joven madre de familia, desapareció la noche del martes 1 de febrero en circunstancias poco claras, luego de visitar la casa de su expareja.
Giovanna Choque Velázquez, madre de la desaparecida, mencionó que Maryori Muñuico fue el 25 de enero a la casa de su expareja, ubicada en la asociación de vivienda Vista Alegre, en la avenida Los Molles, distrito Gregorio Albarracín. Allí habría permanecido de visita hasta la noche del 1 de febrero.
Agregó que, por versión de la madre de la expareja de su hija, Maryori Muñuico salió la noche del 31 de enero con unos amigos y, cuando regresó, tenía moretones en las piernas. Según habría dicho la joven madre, sería a causa de una caída por las escaleras.
Además, también por versión de la madre de la expareja, la joven volvió a salir la noche del 1 de febrero con unos amigos para ver el partido Perú – Ecuador. Desde entonces no regresó.
Giovanna Choque refirió que la última vez que se comunicó con su hija fue la mañana del 1 de febrero, por videollamada. Desde entonces desconoce su paradero.
Cualquier información del paradero de Maryori Muñuico Choque, por favor llamar al 933 998 450 o acercarse a la comisaría más cercana.
“Por favor, si la han visto por ahí, por favor llámenme”, suplicó la madre de la mujer desaparecida.