TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ALAN GARCÍA ARRIBÓ A TACNA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 En medio de un fuerte contingente policial y medidas de seguridad , al promediar las 09:30 hrs. arribó al aeropuerto internacional "Carlos Ciriani Santa Rosa" de nuestra localidad, el presidente de la República Alan García Pérez y el ministro de economía Luis Carranza Ugarte para dirigirse a la zona limítrofe con Chile, a fin de inaugurar el nuevo Complejo Fronterizo de Santa Rosa.

 

Tras bajar de su avioneta personal fue recibido por las autoridades locales y regionales entre las cuales se encontraban el gobernador de Tacna Raúl Urviola Hani, Presidente de la Corte Suprema José de la Barra Barreda, , Jefe de la Tercera Brigada de Caballería del Ejército del Perú , General Raúl Vargas Cavero, Secretario General del Apra Juan Condori Salas y el Presidente Regional Hugo Ordóñez Salazar; además del Jefe de la Décimo Primera Región Policial con sede en Arequipa General Bernabé Garavito quien tuvo a su cargo la seguridad del mandatario peruano.

 

Luego del saludo protocolar, abordó raudamente en la camioneta 4×4 de color plata, que fue acondicionada como vehículo oficial, que los esperaba para dirigirse hasta el Complejo Fronterizo de Santa Rosa, no permitiendo ningún contacto con los medios de comunicación locales.

 

 

Mientras tanto el panorama que se presentó en la Panamericana Sur , fue el demasiado control de miembros policiales, restringiéndose el tránsito desde el óvalo Tarapacá hacia el sector de la vía Costanera. De igual manera se presentó con las unidades móviles que se desplazaban hasta el distrito Gregorio Albarracín.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos