TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

POLICIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

INTERVIENEN CAMIÓN CON CONTRABANDO

El camión de placa WH-2498 que transitaba sospechosamente en la Av. Industrial con Pinto, fue intervenido por un patrullero de la Policía Nacional. El chofer al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, siendo perseguido y detenido por dos patrulleros, al promediar las 02 horas de la madrugada de hoy.

 

Al momento de registrar el vehículo se encontró en el interior 222 botellas de whisky etiqueta roja, 1 botella de whisky etiqueta negra, 49 fardos de tela, 8 equipos de sonido y 9 televisores toda la mercadería avaluada en un monto aproximado de 20 mil dólares americanos.

 

El fiscal Juan Coya Ponce se hizo presente para las acciones correspondientes. Se presume que la mercadería de contrabando iba a ser trasladado a la ciudad de Arequipa.

Cuatro personas fueron detenidas y trasladadas a la dependencia de Aduanas para la investigación respectiva.

 

DETENIDO POR INHALAR TEROKAL

César Anahua Chipana fue trasladado a la Comisaría del Centro Poblado Leguía luego de haber sido sorprendido inhalando terokal en las chacras de Copare. 

 

El sujeto al notar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo reducido y capturado por la policía que al realizarle el registro personal encontró en su posesión dos bolsas plásticas con la sustancia toxica con la que se drogaba.

 

ROBO DE MEDIDOR DE AGUA

En horas de la madrugada de hoy en la calle Basadre y Forero # 2002 se reportó el robo de un medidor de agua que dejo que el liquido discurra por la calle.

 

Cabe indicar que en lo que va de la semana no se ha reportado robos de medidores de agua en la ciudad.

Pin It en Pinterest