TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT asegura que evento Miss Luau no tiene autorización

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“No hay ninguna autorización, el municipio a nadie ha autorizado”, aseveró el alcalde provincial de Tacna, Julio Medina, al ser consultado por un evento denominado Miss Luau que vía redes sociales es promocionado como actividad respaldada por la comuna provincial.

Medina incluso, con el dedo negó que él pudiera siquiera asistir a dicho concurso en calidad de jurado.

 

Por su parte, el gerente general de la Municipalidad Provincial de Tacna, Roger Choque, también afirmó que el Miss Luau no tiene “ninguna” autorización. A la vez, anunció que solicitará explicaciones a la gerencia que corresponda.

“Me pareció ver un afiche que me pareció totalmente ridículo”, comentó sobre la promoción que circula en Facebook en la cual se menciona a la MPT como institución que avala la actividad.

Mencionar que, minutos antes la exministra de la mujer, Rosario Sasieta, expresó su descontento e indignación con lo ocurrido y advirtió que si el alcalde Medina permitía la realización del Miss Luau estaría sobresexualizando a la mujer tacneña.

Ambas autoridades hablaron del tema al finalizar la inauguración del mejoramiento vial de la calle Arica, en el cercado.

Sasieta: Alcalde Medina estaría sobresexualizando a la mujer si permite Miss Luau

 

 

 

 

 

 

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos