Con carteles en mano y exigiendo justicia, familiares y amigos dieron el último adiós a Yesenia Ramírez García, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 18 de febrero en Para Grande.
Los restos de “Paola” como le llamaban sus amistades cercanas, fueron retirados hoy de la morgue y trasladados al Cementerio General de Calana.
Lizbeth Flores, amiga de la occisa, pidió ayuda a las autoridades para encontrar al responsable de la muerte de Paola, quien según resultados de la necropsia falleció por asfixia. La investigación del caso continúa en curso y se dio a conocer que el abogado que tomó el caso de Judith Machaca, también estaría a cargo del caso de Ramírez.
En tanto, este miércoles realizarán un plantón en la Plaza Zela a las 17:00 horas, a fin de exigir que se esclarezca el caso.
APOYO
Amigos de «Paola» pidieron apoyo a la población y empresas a fin de solventar gastos del sepelio y procesos judiciales de la occisa mediante una rifa. La actividad se hará el día domingo 27 de febrero. Cualquier apoyo pueden comunicarse al 962007680.