Agentes del Grupo Terna intervinieron, en el distrito Alto de la Alianza, a 3 sujetos que se dedicarían a adulterar pegamento de cerámica, el cual era comercializado en bolsas de la reconocida marca “Trébol”.
La intervención se realizó cuando los efectivos realizaban patrullaje motorizado donde se observó como estas 3 personas cargaban la mercancía al interior de un taxi de placa Z2T-679, desde un domicilio ubicado en la Ampliación San Martín Mz “H” – Lote 34.
Además, se comprobó la existencia del mismo producto al interior del domicilio; además de bolsas de cemento con contenido, bolsas vacías, pegamento para sellado y yeso en bolsas. No obstante, los sujetos no contaban con licencia de funcionamiento y la autorización que acredite el procesamiento, envase y comercialización del producto.
Como consecuencia, se procedió a su detención en flagrancia por la comisión del delito de comercio clandestino y propiedad industrial, siendo trasladados a la Comisaría PNP de Alto de la Alianza para las diligencias de ley.