Con dos impactos de bala fue evacuado en una ambulancia desde el distrito de Susapaya provincia de Tarata, Víctor Raúl Chacoya Contreras (31) hasta el servicio de Emergencia del Hospital Regional Hipólito Unánue, luego que fuera asaltado en su vivienda ubicada en el anexo de Vilacota.
La esposa del herido, Lidia Chambilla Villanueva, contó que se encontraba durmiendo junto a su cónyuge cuando unos gritos de auxilio los despertó. "Eran aproximadamente las ocho de la noche, mi esposo salió a ver lo que pasaba y le dispararon" dijo.
El asalto fue perpetrado por cuatro sujetos que lograron llevarse 1,500 nuevos soles y se fugaron en una camioneta 4×4 con dirección a Puno, la denuncia respectiva fue interpuesta en Susapaya desde donde el herido fue evacuado al hospital de Tacna.
La mujer agregó que por la oscuridad del lugar no pudo divisar a los delincuentes ni al vehículo, sin embargo en Susapaya se encuentra un jovencito de 16 años, a quien maniataron y recibió golpes en el cuerpo y la cabeza, fue quien podría dar detalles de los ladrones.
Familiares de agredido pendientes de su pronta atención
Felizmente el estado de salud de Chacoya Contreras, pese a tener dos impactos de bala en el tórax y 2 en las piernas, es estable.