TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Club Bolognesi de Tacna presentó su comando técnico y plantel para la temporada 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cuadro del Coronel Bolognesi, patrimonio de Tacna, hizo su presentación oficial ante la prensa y sus socios en el local de ‘La Ponde’, ubicado en la Calle San José. El lema utilizado por el club para esta ocasión es: ”Tacna se viste de rojo”. La conferencia que comenzó con una presentación y bienvenida del presidente del club, Armando Sardón, esta fue la antesala de lo que vendría a ser la presentación individual del Comando Técnico y de cada uno de los integrantes del plantel escarlata.

El comando técnico de la temporada 2022 está compuesto de la siguiente manera:

Director Técnico: Juan Carlos Malpica, DT del Bolognesi.

Asistente Técnico: Jonathan Braul Inti.

Preparador Físico: Richard Falero

Preparador de Arqueros: Edmundo Gutiérrez

Médico: Manuel Pacherres

Kinesiólogo: Luis Perga

Utilero: Jonathan Chambi

El Director Técnico Juan Carlos Malpica, al ser consultado por su trayectoria, respondió de la siguiente manera: “Tengo experiencia trabajando en clubes como AELU, la academia Héctor Chumpitaz, el Fuerza Minera, el Club San Román, Carlos A. Manucci, Racing de Huamachuco, Real Sociedad de Chugay, Cienciano del Cusco, Cantolao, Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario y Pirata FC. También fui asistente de Tito Chumpitaz en la Selección Peruana Sub 20.”

La lista de integrantes del Club Coronel Bolognesi de Tacna para la temporada 2022 es la siguiente: Bruno Pajuelo, Piero Tejada, Luis Magallanes (procedente de Lima), Jordy Cordero (de nacionalidad uruguaya), Waldir Castro (procedente de Lima), Fernando Castro, Christopher Plasencia (procedente de Lima), Renzo De los Ríos (procedente de Chiclayo), Edwin Castro, Luis Herrera, Diego Ortega, Juan Diego Lozada, Gino Llerena, Oswaldo Guzman, Lucio Mayta, Leonardo Solís, Rutbell Arce, Joaquin Jimenez, Luis Carpio, Roberto Barrios, Joaquín Torres (procedente de Lima), Héctor Santos (procedente de Lima) y Máximo Sánchez.

Fabiola Pajuelo alentó a la sociedad tacneña a convertirse en aportantes del club, los beneficios de ser aportante bolognesiano son: la camiseta oficial del club (personalizada), una credencial personalizada (Bolo Card) y una cuponera con descuentos en empresas aliadas y sponsors del club. Cada aportante bolognesiano podrá escoger el plan de pago que él crea conveniente. El pago puede ser virtual y en un plazo de tres días máximo se te estará entregando tu ‘Kit bolognesiano’.

Finalmente, el presidente del club agradeció a cada uno de sus sponsors: Caja Tacna, Tiendas ‘La Genovesa’, Club Takara Beach, Pollería ‘El Pollón’, JR Aceros, ‘La Ponde’ Tacna y Media Films.

Dato: La pretemporada del ‘Bolo’ comienza este jueves 24 de febrero. Asimismo, el mismo día se lanzará una convocatoria (a través de la página web del club y sus redes sociales) para los jugadores de la ciudad de Tacna que quieran integrar el actual plantel, previamente deberán pasar una prueba en el complejo de entrenamiento del club ubicado en el distrito de Gregorio Albarracín (Cono Sur).