Continúa la ola de accidentes de tránsito. Esta vez un bus de la ruta 90 terminó empotrado contra una botica en Av. Bohemia Tacneña con Humboldt, en el distrito Gregorio Albarracín, al parecer debido a fallas mecánicas de los frenos, según indicó personal de serenazgo.
El hecho ocurrió al promediar las 20:00, cuando el conductor identificado como Luquisio Mamani Huayhuasi (53) perdió el control del vehículo, de placa de rodaje D3X – 701, y chocó contra este establecimiento denominado “Farmaplus”, ubicado en la vía Nazareth Mz A Lote 11.
El conductor del vehículo, quien contaba con todos sus papeles en regla, indicó que tuvo que hacer una maniobra urgente para no chocar con un bus de la ruta 15. Afortunadamente, la ruta no llevaba pasajeros, sin embargo dejó daños materiales al local y un poste de luz que se derrumbó producto del impacto.
Mamani Huayhuasi fue trasladado a C.S. Salud San Francisco para descartar lesiones de gravedad. En tanto, la dueña del lugar, quien alquilaba el espacio, anunció que impondrá una denuncia contra el responsable.