TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ELECCIONES EN SINDICATO DE CHÓFERES DE TACNA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Este domingo 26 de agosto, más de 1500 chóferes agremiados al sindicato de chóferes de Tacna elegirán a su nueva junta directiva.

 

Germán Mamani, candidato con el número uno a la secretaría general de dicha agrupación, presentó su propuesta por un cambio sindical, implantando nuevas estrategias frente a un mundo globalizado.

 

El candidato sindicalista indicó que su propuesta cambiará el accionar del gremio con nuevos planes y estrategias en defensa de las acciones sindicales a la altura de en un mundo que cada vez más se desarrolla y evoluciona constantemente, innovando las obras que se han avanzado para el progreso de su institución.

 

En tal sentido, señaló que continuará con las obras realizadas como el SOAT y Asociación Fondo Contra Accidentes de Transito (AFOCAT), que sólo este año a cubierto más de 150 accidentes.

 

El policlínico que atiende a los afiliados y familiares también será repotenciado para ofrecer mejores servicios.

 

También su compromiso está en hacer respetar los derechos del sindicato, luchar contra irregularidades que se presentan diariamente, así como la lucha contra la delincuencia, la problemática del parque automotriz en Tacna, coordinado con el municipio provincial sobre estos temas.

 

La creación de una escuela de chóferes, construcción de un mega centro para que todo ciudadano que desee manejar aprender a conducir pueda capacitarse con el fin de disminuir las cifras de accidentes de tránsito entre otros puntos más.