Fuentes allegadas al Ministerio Público, confirmaron a esta emisora, que el taxista Pedro Luis Carrillo Venegas, quien viene siendo investigado por realizar tocamientos indebidos a dos menores de edad, nunca fue puesto en libertad, como se informó en horas de la mañana.
El equipo de prensa de esta emisora, confirmó que aproximadamente a las 18:00 hrs. Carrillo Venegas aún se encontraba en la carceleta del Poder Judicial, cumpliendo con la detención preliminar, que fue dispuesta por la fiscal Yasmin Karina Gil Ibarra, quien investiga el hecho, siguiendo las normas impuestas por el nuevo código procesal penal.
Cabe destacar que las acciones tomadas por el Ministerio Público, contradicen la versión dada por la madre de la menor agraviada Matilde L. quien informó a Radio Uno que el taxista Pedro Carrillo habría sido dejado en libertad.
Las investigaciones realizadas por el equipo de prensa de esta emisora, confirman que las versiones de Matilde L. no se ajustan a la realidad.
De igual modo, es necesario aclarar que la fiscal Yasmin Karina Gil Ibarra, no cuenta con secretarios que la ayuden a realizar su labor, por lo cual también se desestima la versión dada por la progenitora de la agraviada, quien dijo que un secretario adjunto de la fiscal, le sugirió que no inicie las labores judiciales y busque otras opciones para solucionar el problema.