En estado semi inconciente y con el brazo fracturado, fue hallado esta mañana el joven obrero Wilber Armando Paz Escobar (38) por sus familiares en la intersección de las Avenidas Pinto y Coronel Mendoza.
Según sus familiares, el infortunado joven salió anoche a una reunión con unos amigos y no regresó, por lo que tuvieron que salir en su búsqueda hasta ubicarlo aproximadamente a las 8:30 horas con la ropa manchada de sangre y con un fuerte dolor en el brazo.
Hasta el lugar fueron convocados los miembros del cuerpo general de bomberos quienes lo trasladaron hasta el nosocomio regional, donde los médicos confirmaron que presentaba fractura en el brazo izquierdo.
Se conoció que el herido no contaba con sus documentos, ni con el dinero que había cobrado por unos trabajos realizados, por lo que no se presume habría sido víctima de un asalto.
SALVAN A HOMBRE DE UNA INTOXICACIÓN
Agentes de Seguridad Ciudadana llegaron hasta la calle 1 de septiembre de la junta vecinal Leoncio Prado, a inmediaciones de la vivienda signada con la manzana B lote 7, aproximadamente a las 21:30 hrs. de ayer, logrando ubicar a una persona de sexo masculino con un cuadro de intoxicación.
El hombre quien se encontraba en condicioens críticas, fue trasladado por los bomberos hasta el servicio de emergencia del hospital regional.
Ya en el nosocomio central, el varón quien dijo llamarse Juan Apaza Flores (43), fue diagnosticado con un cuadro de intoxicación alcohólica e ingesta de sustancia toxica, por lo que no se descarta un intento de suicidio.
HALLAN JOVEN INCONCIENTE EN LA VIA PÚBLICA
Una joven que fue identificada como Maria Valeria Osorio Mendoza (19), fue ubicada en estado inconciente en la vía pública en la intersección de las calles Moquegua y San Martín del cercado de la ciudad.
La alerta fue dada por un grupo de taxistas que realizaban su labor por este sector, quienes comunicaron en un primer momento a los agentes de Seguridad Ciudadana, quienes llegaron al lugar y dieron aviso a los bomberos para trasladarla al nosocomio central.
Según declaró la joven, ella había estado en una reunión con sus amigas y no recuerda qué es lo que pasó. Por su parte vecinos de la calle Moquegua manifestaron que la joven fue arrojada de un vehículo en marcha.