Dos conductores en completo estado de ebriedad corrieron la mala suerte de protagonizar accidentes de tránsito la noche del viernes y madrugada de hoy, en el sector de la Vía Collpa, tras despistar sus vehículos y terminar al interior del canal Uchusuma.
El primer accidente se produjo la noche de ayer al promediar las 20:00 horas cuando el conductor del vehículo rojo de placa BO–9172, que se trasladaba de este a oeste despistó su unidad y terminó al interior de este canal a la altura del cuartel Tarapacá.
El chofer que dijo llamarse Marco Tito (42) y salió ileso, fue trasladado por personal policial a la comisaría del sector para las diligencias del caso.
El segundo caso ocurrió pasada la media noche cuando el conductor del vehículo de servicio de taxi de placa SK-1882 que fue identificado como Víctor Chambilla Choque (52), quien también corrió la misma suerte y terminó despistando su vehículo hasta dar en el mismo canal.
En este caso el conductor fue derivado por personal de seguridad ciudadana de la comuna provincial a la comisaría del distrito Gregorio Albarracin.