La Policía Nacional logró recuperar bienes que habían sido hurtados a una mujer en Para Chico y que estaban siendo vendidos a través de redes sociales.
Esto se logró luego de que la agraviada, identificada como Jacqueline C.Z. acudió a la Comisaría Central para manifestar que encontró en redes sociales a un usuario que vendía un equipo de sonido que tenía las mismas características del equipo que reportó como hurtado en diciembre.
En seguida, la policía de la sección de Delitos realizó las indagaciones para dar con la ubicación del vendedor, que fue hallado en una vivienda de la Av. Varela, donde también encontraron un equipo de sonido, 2 televisores y 2 celulares, los cuales el sujeto no pudo acreditar su legalidad.
El inescrupuloso identificado como Abel Roberth Izo Villalba (25), fue trasladado a la dependencia policial donde quedó detenido por el presunto delito de receptación. La Policía instó a quienes hayan sido víctimas de este sujeto acudan a la dependencia policial a fin de recuperar sus equipos.