Llega a Tacna hermana de colombiano que murió arrollado cuando se dirigía a la frontera. Juliana Rivero López inició gestiones en el consulado colombiano en Perú para repatriar el cuerpo de Johan Esteban Riveros López (30) a su natal Bogotá.
El trágico accidente ocurrió la madrugada del 6 de marzo en el kilómetro 1323 de la Panamericana Sur. El extranjero fue atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar, mientras que el cuerpo quedó tendido en medio de la pista, causando asombro en los pobladores del sector.
«Su amigo nos cuenta que en el camino conocieron a otra persona, pero al momento que nos avisan del fallecimiento de mi hermana está completamente solo, no tenemos mayor información de lo que sucedió en ese momento», relató la joven a la vez de solicitar a los tacneños poder brindar mayor información sobre el hecho al número de WhatsApp 573024578861.
La hermana indicó a la salida de la morgue central que «(Johan) era viajero, estaba tratando de recorrer Sudamérica, él ya había estado en Chile, ya había ido y regresado. Salió con un amigo del barrio». Además, que es recordado como luchador social muy querido por su comunidad e incluso que al saberse de su muerte hubo una serie de homenajes en su localidad.
Extranjero fallece arrollado cuando se dirigía a la frontera