TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gran aniego aqueja a vecinos de Viñani

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pobladores del distrito Gregorio Albarracín informaron de un aniego de grandes proporciones en la avenida Estanislao Cóndor, en el sector de Viñani. A Radio Uno -vía WhastApp 994 847 799-  aseguraron que la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) no contestó su constante llamado pese a que el hecho se desató desde durante la medianoche.

 Radio Uno recogió en la zona el malestar de la población. Uno de los vecinos de Villa Transportista indicó que esta no es la primera vez que un hecho así aqueja al barrio.

“Desde la 1 de la mañana estoy que llamo a la empresa y su teléfono nunca contestan solo desvía”, aseveró.

“La EPS no acude rápido al llamado de nosotros, yo me he pasado la medianoche llame y llame (…) esto siempre ocurre acá. Cada tiempo que se rompe las tuberías ocurre este tema, pedimos a la EPS que haga un trabajo eficiente, queremos atención rápida”, dijo por su parte Luis Copa, presidente de la asociación Villa Nazareno.

Para evitar que el agua ingrese a sus casa, pobladores optaron por abrir buzones de desagüe y bloquear vías.  Ante los reclamos, trabajadores de EPS llegaron al sector y tuvo que ser necesario el corte del servicio para iniciar con el cambio de tubería de agua potable afectado al parecer por el paso del tiempo hecho que provocó su rotura.

 

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes