TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

BOLOGNESI EMPATÓ CON TOTAL CHALACO Y SE VA DESPIDIENDO DE LA PRIMERA DIVISIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cuadro de Coronel Bolognesi FC. que había remontado en el marcador, al final se dejó empatar 2 – 2 con el Total Chalaco y con este resultado a falta de cuatro fechas, el cuadro "escarlata" le va diciendo adiós a la Primera División y se va internando en la segunda. Ambos equipos terminaron con nueve jugadores.

El equipo local comenzó ganando con gol convertido por el experimentado German Carty con golpe de cabeza a los 14’ minutos del partido gracias a un centro de Uribe. El empate no se hizo esperar y el defensa Guillermo Steban como tantas veces apareció también con golpe de cabeza para darle el empate momentáneo y con ese resultado se irían al descanso.

En la etapa complementaria el cuadro "escarlata" supo aprovechar la inferioridad numérica del rival y convirtió el segundo tanto por intermedio de Gonzalo Sotomayor a los 10 minutos. El arbitro Henry Gambeta terminaría también expulsando a Adrián Zela por doble amonestación, ya que en el primer tiempo mando a las duchas a Edson Uribe y Estigarribia.

Pero la visita en base a la experiencia puso el empate por intermedio del defensa Héctor Vásquez a los 35 minutos del final.

Bolognesi con este empate, reconfirma su dependencia de terceros resultados y las posibilidades matemáticas mandan para encontrar una remota posibilidad de permanecer en la categoría.

    
    

ALINEACIONES:

CORONEL BOLOGNESI: H. Ramírez; J. Acasiete (C. Ruiz), G. Esteban, A. Zela, I. Santillán; M. Delgado, B. Salazar (J. Barros), M. Arce, E. Rojas (J. Renquifo); G. Sotomayor y G. Stagnaro. DT: R. Mosquera.

TOTAL CHALACO: J. Muro; S. Ubillúz (C. García), J. Araujo, H. Vásquez, P. Requena; G. Bernales, J. Sánchez, E. Uribe, T. Duarte (C. Orejuela); G. Carty (C. Muñoz) y R. Estigarribia. DT: Roque Alfaro.