Casi una semana ha pasado desde que el taxista Edgar Vena Choque de 43 años fue víctima de asalto y robo de su vehículo de placa F2V-151, hecho ocurrido cuando dos delincuentes fingieron ser pasajeros para luego amenazarlo con un cuchillo, atacarlo a golpes y dejarlo abandonado.
«Mi primer servicio tomaron desde Bombonera hacia Parque Perú y me han asaltado en calle Charango y se han llevado el vehículo con todos los documentos. Uno era un joven de 25 a 30 años y el segundo sujeto era de 35 a 40 años de un metro setenta, gordo», detalló la víctima a la salida del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).
La denuncia conocida el 2 de abril fue interpuesta en la comisaría de Pocollay y derivada a Depincri cuyos agentes el lunes 4 desplegaron recorrido junto al agraviado por la zona donde brindó el servicio de taxi. Adicional a la diligencia, el afectado solicitó a la población comunicar información al 984 016 118 de contar con información que ayude en la ubicación del auto probox blanco marca Toyota que es único sustento de su familia.