TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

INTERVIENEN CAMIÓN CON MAÍZ DE CONTRABANDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Un camión con más de 600 sacos de maíz boliviano, que ingresó a la ciudad en calidad de contrabando, fue intervenido esta mañana a inmediaciones de la avenida industrial por personal de Radio Patrullas.

El volvo F12 de placa YH 4369 y con carroza de matrícula ZU 4860 fue visto inicialmente por la parte baja de la ciudad, por lo que se presume que habría ingresado por la vía costanera.

El conductor del volvo, Oberto Chura López (30) no supo explicar la procedencia de la mercadería y tampoco poseía la documentación en orden, por lo que se solicitó la presencia del representante del Ministerio Público y luego fue derivado a la comisaría del sector, para que se realicen las investigaciones necesarias.

Reyes de los Coches Locos

En el marco de la inauguración de la avenida Expedición Libertadora, la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva realizó con gran