TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo y Natividad definen su pase en duelo a muerte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi y Virgen de la Natividad necesita ganar, si o si, en la penúltima fecha (Fecha 8) de la Copa Perú de la Liga de Fútbol de Tacna. 

“Bolo” llega con 17 puntos en la tabla y con la opción de sumar solo 3 puntos, debido a que en la última fecha le tocará descansar. De ganar el cuadro dirigido por Juan Carlos Malpica sumaría 20 puntos, y se consagraría campeón y único invicto del torneo. De caer o empatar, complicaría su situación y tendría que esperar el resultado del partido entre Municipal y Natividad por la Fecha 9. 

Por su parte Natividad con jugadores suspendidos por doble amarilla, como es el caso del defensa Carlos Renquifo Sanjinez, llega con la presión de ganar o ganar para tentar una clasificación a la siguiente etapa. Los dirigidos por Juan Carlos Nieto tienen 16 puntos y vienen de empatar ante Deportivo Eléctrico sin goles y una caída los dejaría en la ruleta junto Municipal que enfrentará este domingo a Alfonso Ugarte. 

Cabe indicar que duelo será transmitido por Radio Uno y Uno Deportes en sus multiplataformas desde las 2:30 pm. desde el estadio Jorge Basadre Grohmann 

LA BAJA 

Otros que se juega la vida por mantener la categoría son Untac, Defensor Tacna, Mariscal Miller y Valle Sport. Con más opciones de sálvese se encuentra el conjunto universitario que sumó 6 puntos y necesita del triunfo para alejarse de la zona de peligro, Miller y Defensor están empatados con 3 puntos y buscarán hacer lo propio como Valle que no sumó nada. 

 

 

PROGRAMACIÓN: 

LIGA DEL CERCADO – FECHA 8 

9:00 am. Mariscal Miller vs. Valle Sport Tacna 

11:00 am. Defensor Untac vs. Defensor Tacna 

1:00 pm. Deportivo Municipal vs. Alfonso Ugarte 

3:00 pm. Coronel Bolognesi vs. Virgen de la Natividad 

Descansa: Deportivo Eléctrico