TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallan cadáver de joven en un canal del río Caplina

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cadáver de un varón fue encontrado este domingo en un canal de regadío del río Caplina, ubicado entre la Asoc. Cañoncito y al ingreso de la Asoc. Verdaderos Hijos de Leguía, en el CPM Augusto B. Leguía. 

Fueron vecinos del sector quienes en horas de la mañana hallaron el cuerpo del occiso que habría sido arrastrado por la fuerte corriente. De inmediato, dieron aviso a los efectivos de la Policía Nacional de la comisaría del sector, los cuales llegaron hasta el lugar de los hechos. 

Al lugar también llegaron el médico legista y el fiscal de turno, Luis Condori Mamani, para efectuar el rescate y posterior examinación del cadáver. Además, se hizo presente personal de área de homicidios para hallar evidencia que ayude con la investigación. 

Se pudo evidenciar que el cadáver tendría avanzado estado de descomposición. Asimismo, se supo que el occiso sería un joven de aproximadamente 30 a 35 años, quien aún permanece en calidad de NN. El infortunado hombre fue encontrado semidesnudo y solo estaba vestido con una polera manga larga de color negro y un polo anaranjado.

Preliminarmente, la Policía maneja la hipótesis de que se trataría de un joven reportado como desaparecido. El cuerpo fue derivado a la morgue central para continuar con las investigaciones del caso y su identificación.

 

 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de