Este 9 de mayo, el distrito Alto de la Alianza cumple 38 años de creación política. La ocasión fue recordada con una misa en la parroquia Virgen de Copacabana y ceremonia protocolar con recorrido e izamiento del pabellón nacional en la plaza principal de la jurisdicción.
En conversación con Radio Uno, el alcalde Ángel Lanchipa destacó entre los proyectos para la población la instalación de cámaras de seguridad y habilitar el terreno denominado «La Zanahoria» para reubicar ambulantes.
«Quizá algunos vecinos no tienen conocimiento, estamos a puertas de inaugurar el proyecto de seguridad ciudadana que ya hemos dado la demostración. Este trabajo será importante para resolver el tema de prevención contra la delincuencia que está pasando en estos momentos en el distrito Alto de la Alianza», expresó.
En cuanto al referido predio municipal mencionó que las reuniones con vendedores continúan y sigue a la espera de ser notificado para convocar a sesión de consejo para volver a debatir la permanencia de comercio en vía pública.