Tras 11 días de la desaparición de Priscila Bravo Álvarez (26), su hermana Sarife Bravo, indicó que pedirá a la Fiscalía que se inicie una investigación en contra de la pareja de la joven madre, Benjamín Batallanos Álvarez (54) por presunta “desaparición forzada”.
Sarife alertó que recibió amenazas de Batallanos, quien indicó que la iba a denunciar por difamación. Consideró que el sujeto estaría tratando de entorpecer la investigación.
“Cuanto más tiempo pasa la vida de mi hermana corre mayor peligro. Me siento angustiada”, indicó.
De otro lado, reveló que imágenes de cámaras de seguridad mostraron a la pareja llegar al galpón de Calana, donde habría desaparecido Priscila, pero no se observó a la joven salir del lugar para ir a recargar su celular.
Además, el jueves 05 de mayo, alguien encendió el celular de Priscila, pese a que lleva desaparecida desde el 29 de abril, no obstante, inmediatamente lo volvieron a apagar.
Los padres de Bravo Álvarez, arribarían la próxima semana a la ciudad de Tacna. Sarife Bravo, manifestó que prevén pedir la custodia de los hijos de su hermana.
En horas de la tarde familiares, amigos y colectivos realizaron un plantón en la Plaza Zela, exigiendo a las autoridades que tomen acciones inmediatas para dar con el paradero de Priscila.