Agentes policiales de la División de Investigación de Alta Complejidad (DIVIAC) lograron la incautación de gran cantidad de autopartes valorizadas por lo menos en S/ 130 mil.
Una investigación a cargo de la Policía permitió el hallazgo de la mercancía que se encontraba en un lugar que funcionaba bajo la fachada de un taller mecánico o lubricentro, sin embargo, serviría para almacenar y comercializar las autopartes.
En el inmueble, se encontró a Carlo Mario Palacios Abramonte (46), quien no logró demostrar la procedencia legal de la mercancía, la cual al parecer habría ingresado al país, eludiendo los controles aduaneros.
De inmediato, Palacios Abramonte fue detenido por el presunto delito de contrabando; mientras que otras 4 personas que lo acompañaban quedaron en calidad de retenidos.
En los ambientes del lugar, se encontraron 15 motores, 10 cajas de cambio, 16 cardan, 02 faros delanteros, 02 faros posteriores, 02 timones, 18 servo de frenos y 30 autopartes de motores. La Policía Nacional continúa las indagaciones.