TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: “Bolo” consigue angustioso triunfo ante la “Urba”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi y Urbanización Tacna protagonizaron un emocionante partido en la apertura del campeonato de la etapa provincial de la Copa Perú.

El duelo por la primera fecha terminó 2-1 a favor de los rojos que iniciaron perdiendo en un primer tiempo donde “Urba” fue arrollador. El más peligroso del campeón pocollaino fue Manuel Rojas que consiguió el primero al conectar con golpe de cabeza un centro desde la esquina de Pietro Barrios a los 45 minutos.

En el segundo tiempo el técnico Bolognesiano, Juan Carlos Malpica, haría algunos cambios. Ingresarían Waldir Castro y Cristopher Joo, el primero haría posible el empate a los 53 minutos de tiro libre. Era el 1-1.

“Urba” defendería el empate con la defensa de Alejandro Valdivia, Diego Vargas, Jefferson Flores y Diego Ortega; sin embargo, en la última del partido Bruno Pajuelo lanzaría un pase en profundidad para que Rodrigo Salas anote el gol del triunfo escarlata a los 93 minutos.

Con este resultado Coronel Bolognesi suma sus tres primeros puntos en la tabla de la provincial, mientras Urbanización Tacna dejó la impresión de que será protagonista.

EL ÚLTIMO DE LA FIESTA

Cabe indicar que en la previa, Defensor Caplina derrotó por 4-0 a FC. Juventus Tacna, consiguiendo el último cupo a la provincial como subcampeón de Pocollay e irá al grupo B que lidera como cabeza de serie Bentin Tacna Heroica.

COPA PERÚ – ETAPA PROVINCIAL

RESULTADOS – FECHA 1

*Sábado 14 de mayo

11:00 am. Coronel Bolognesi (2) vs. (1) Urbanización Tacna

1:00 pm. Real Juventud Cenepa (0) vs. (0) Atlético San Andrés

3:00 pm. Club Santa Rita (0) vs. (4) Sport Tsunami

Goles de Sport Tsunami:   

Víctor Gallegos  2 goles

Julio Mamani     1 gol

Yony Ramos        1 gol