TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Congresista Bellido deja plantados a pobladores en Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

En su semana de representación, el congresista Guido Bellido dejó plantados a organizaciones y pobladores que asistieron a una Audiencia Pública programada en la plaza José Olaya del distrito Ciudad Nueva.

El evento estaba programado para las 4:30 p.m. del lunes 16 de mayo, por el asesor de Bellido, Jimi Sueros. El objetivo era dar a conocer la problemática de diversos sectores de la región, pero esto quedo frustrado.

Según relató Deysi Castillo, presidenta de la Asoc. Coordinadora de Afiliados y Pensionistas del Perú (Codepi), vio entrar al parlamentario a la Municipalidad de Ciudad Nueva donde estuvo un aproximado de 20 minutos.

A su salida, Castillo interceptó a Bellido para dialogar sobre la problemática de la ONP y el Fonavi, sin embargo, este le manifestó que iría a ver un tema pendiente en una comisaría y luego regresaría pero nunca volvió.

«Habían señoras de comedores populares y sindicatos quienes querían hacer llegar sus pedidos (…) se pudo ver la decepción de las personas que estuvieron ahí desde las 4:30 p.m. hasta las 7.p.m. «, lamentó.

Al parecer, el hecho habría sucedido porque Bellido vio muy pocas personas en el evento, por lo cual prefirió irse a otro organizado por jóvenes de su partido Perú Libre, aseguró Castillo.

«Lo que denuncio públicamente, es que el Sr. Guido Bellido no vino a su semana de representación, si no vino a hacer coordinaciones con su partido político usando los recursos del Estado», enfatizó la presidenta de la Codepi.

 

Matan a exgobernador de Japopunco

Terrible final encontró el ex teniente gobernado de Japopunco, Roberto Gutiérrez Villalobos, cuando ladrones lo atacaron despiadadamente al ser sorprendidos