TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DOLOR, EMOCIÓN Y ROSAS ROJAS EN LA CARAVANA QUE LE DIO EL ÚLTIMO ADIÓS A SANDRO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Una ceremonia muy íntima despidió los restos mortales del ídolo argentino, Sandro, mientras unas cien mil personas visiblemente afectadas se apostaron a lo largo de todo el recorrido de la caravana fúnebre para ofrecerle su último adios con rosas rojas.

Según informó la Policía, más de 100 mil personas acompañaron el cortejo fúnebre con aplausos. Sus restos fueron inhumados en un cementerio de Longchamps, donde sólo sus familiares y allegados participaron del responso privado.

Las imágenes de C5N mostraron las imágenes de su esposa, Olga Garaventa, abrazando el féretro del ídolo para darle el último adiós.

Mientras el cura rezaba, el círculo íntimo del astro arrojaba flores sobre el féretro del cantante.

Horas antes, el cortejo fúnebre tuvo un paso conmovedor y fugaz por la casona que el astro habitaba en Banfield y que en sus afueras congregó a una multitud de más de 5.000 personas que se acercaron para darle un último adiós al artista fallecido el lunes pasado en Mendoza. Muchas eran "Las nenas" sus más fieles admiradoras. 

Según reporta Infobae, una autobomba encabezó el tránsito del cortejo mientras la muchedumbre conmocionada repartió sus sensaciones entre aplausos, llantos, muestras de desconsuelo y muchas rosas rojas.

Semejante demostración de dolor y emoción impidió concretar el minuto de silencio previsto para despedir a Sandro y, en cambio, cada uno de los asistentes lo homenajeó a su manera mientras arrojaba las flores sobre el cortejo.

Desde ayer, más de 50.000 personas despidieron al artista en la capilla ardiente montada en el Salón de los Pasos Perdidos para tributar un último adiós a Sandro, fallecido el lunes a los 64 años en el Hospital Italiano de Mendoza luego de haber sido sometido a un trasplante cardiopulmonar 45 días atrás.

(Cortesía: Andina)