Tras culminar las diligencias en el allanamiento y descerraje del inmueble de Benjamín Batallanos, principal sospechoso de la desaparición de su pareja Priscila Bravo Alvarez, el abogado de la familia de la desaparecida lo invocó a dar a conocer toda la información que tiene a las autoridades. “Que diga la verdad ese señor, que diga la verdad, nosotros vamos a terminar y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, señaló.
Así mismo, comunicó que el abogado del sospechoso no quería permitir el ingreso de la hermana de Priscila, pero gracias a la Fiscal a cargo obtuvieron la autorización.
Por otro lado, evitó dar detalles de la intervención e indicó que van a estar pendientes de la documentación para conocer los resultados oficiales, así como seguir insistiendo en la revisión de todas las pruebas que sean necesarias.
La hermana de Priscila afirmó que la actitud que muestra Batallanos le resulta sospechosa. “(…) porque muchas veces se ha negado a que yo pase, entonces yo puedo pensar muchas cosas, que algo esta escondiendo por eso no quiere que yo este presente, si el no esta escondiendo nada, porque entonces el se comporta de esa forma”, indicó.
Preliminarmente se ha conocido que en las diligencias realizadas hoy no se obtuvo ningún indicio que pudiera ayudar a dar con el paradero de la joven madre.