TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“BOLO” CON LA CABEZA GACHA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Bolognesi F.C. nuevamente cayó derrotado; esta vez por 1 a 0 ante Cienciano, en partido jugado en el estadio "Garcilaso de la Vega" de la ciudad del Cusco, en el marco de la octava fecha del torneo clausura 2007 del fútbol profesional peruano.

 

El equipo dueño de casa fue superior desde el primer momento. Cienciano con William Chiroque y Guillermo Guisazola por la banda izquierda, llevó el ritmo del partido y mantuvo una propuesta ofensiva permanente con la dupla de atacantes Natalio Portillo y Eugenio Peralta.

 

Mientras que, Bolognesi F.C. gracias a su planteamiento defensivo, esperó a su rival. Como consecuencia de ello, la defensa bolognesiana fue exigida al máximo, siendo el arquero Diego Penny, nuevamente, figura. Generó pocas oportunidades de gol, que no supieron capitalizarlas. La mayor parte de ellas con intervención del delantero bolognesiano Jesús Chávez.

 

El único tanto del encuentro lo hizo el delantero paraguayo y goleador del elenco cusqueño, Eugenio Peralta, tras gran jugada de Natalio Portillo, que nunca dio por perdido un balón dentro del área, ganándoles a tres defensores bolognesianos la posición de ataque para sacar un complicado centro, que su compañero Peralta se encargó de anidar el balón en el arco de Penny, con un suave toque. Corrían los 45’ minutos del primer tiempo.

 

Cada equipo terminó con diez jugadores en cancha, ya que fueron expulsados el defensa Adán Balbín del "Bolo" y el lateral-volante Guillermo Guisazola del Cienciano, por agresión mutua, cuando se cumplían los 90’ minutos de juego.

 

Bolognesi F.C. no levanta cabeza desde que fue eliminado de la Copa Sudamericana. Son tres derrotas consecutivas (Millonarios – Cristal – Cienciano). Se complica en las estadísticas porque no sale de la zona del descenso. Sus próximos rivales serán Sport Boys, con quien tiene un partido postergado y por la novena fecha jugará ante Alianza Lima.

 

ALINEACIONES:

 

BOLOGNESI F.C.: Diego Penny; Javier Chumpitaz, Percy Losada, Miguel Ostersen, Adán Balbín, Renso Revoredo; Eduardo Uribe, Giancarlo Casas, Mario Soto; Jesús Chávez y Paul Cominges. DT. Juan Reynoso.

Cambios: Junior Ross X Soto; E. Marín X Cominges; Kike Ísmodes X Casas.

 

CIENCIANO: Juan Flores; M. Huertas, C. Solis, E. Villamarín, G. Guisáosla; C. Cahuantico, C. Guevara, J. García, W. Chiroque; N. Portillo y E. Peralta. DT. J. Basualdo.

Cambios: R. Pérez X Guevara; J. Fernández X Peralta; E. Uribe X Portillo.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos