TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolognesi sigue en carrera al derrotar a Natividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi y Virgen de la Natividad se enfrentaron esta tarde por la Fecha 2 de la liguilla final de la etapa provincial de la Copa Perú. El resultado fue un 2-0 a favor de los rojos que les permite seguir soñando con alcanzar el fútbol profesional.

 

 

El tiempo tiempo fue muy disputado en el medio sector, no hubo goles, la más clara fue de Claudio Prado apenas arrancado el cotejo.

En la segunda parte los nervios se sintieron, Natividad apeló a obtener el empate y jugar de contragolpe y “Bolo” estaba obligado a buscar el gol, fue cuando llegó el jugador más desequilibrante del conjunto rojo, Jordy Cordero, convirtiendo a los 92 minutos el tanto agónico.

Natividad iría por el empate e intentaría con Claudio Prado y Juan Vidales pero no conseguiría su cometido. Cordero aprovecharía la desesperación del rival para crear una de contragolpe ante la salida desmedida del guardameta Josep Condori, el balón sería rechazado pero recogido por Claudio García quién centró para que Cristopher Joo convierta en el tiempo extra (102 minutos).

Con esta victoria Coronel Bolognesi suma 3 puntos al igual que Natividad y esperará a la última fecha para conseguir su clasificación cuando enfrente a Unión Los Palos.

 

CENEPA ES EL LÍDER.

Real Juventud Cenepa es el líder luego de vencer a Unión Los Palos por 1-0 con el tanto Bryan Segura. El jugador sacó un disparo de 25 metros para vencer el arco de Antony Condori y festejar los 6 puntos ante la mirada atónita de los rivales a los 77 minutos.

Los Palos intentaron por intermedio de Edwin Chambi, Amilcar Mamani y en el segundo tiempo a través de Brandon Li, pero no pudieron vulnerar el arco de Brayan Capia.

En la última fecha Real Juventud Cenepa buscará asegurar su pase a la etapa departamental cuando enfrente a Virgen de la Natividad.

COPA PERÚ – FECHA 2 – LIGUILLA FINAL

RESULTADOS

*Real Juventud Cenepa (1) vs. (0) Unión Los Palos

*Coronel Bolognesi (2) vs. (0) Virgen de la Natividad