El alcalde Julio Medina anunció la conformación de una comisión especial a cargo de verificar el reciente inaugurado mejoramiento de la avenida Jorge Chávez, tramo calle Cahuide – avenida Basadre y Forero.
Y es que, durante la ceremonia de hoy 22, vecinos de Alto Bolognesi expresaron su disconformidad con la obra toda vez que esta no reuniría el estándar de calidad requerido como irregular espesor de carpeta asfáltica, desnivel de veredas y otros.
«Dicen que está mal, vamos a nombrar una comisión para que verifique hasta que punto es cierto que la obra no cumple calidad y proyectado de acuerdo a los estudios», manifestó Medina.
El presupuesto desembolsado fue por más de 1 millón 300 mil soles y contempla el mejoramiento de la calzada vehicular, bermas laterales, jardineras, un resalto y veredas.
Mencionar que el presidente de la junta vecinal no estuvo presente y muchos de los asistentes serían portátil de la autoridad, refirieron pobladores del sector quien además también se quejaron por desmontes de tierra dejados en calles aledañas.
Durante la actividad, el burgomaestre evitó pronunciarse sobre el caso Biomercado del cual se conoció que su chofer cuenta con un puesto en dicho centro de abasto designado exclusivamente para comerciantes de animales vivos de la calle 21 a inmediaciones del exterminal Pesquero.