TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intervienen La Rotonda en busca de autopartes robadas 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

Un robo de autoparte de vehículo condujo a la PNP hasta la feria La Rotonda, lugar de venta de accesorios para carros siendo hallado el objeto denunciado y además numerosa mercadería que -según información policial- carecía de documentos que avale una legal procedencia.

El jefe de la comisaría Central, comandante Godofredo Pérez Diaz encabezó la intervención de 12 puestos en coordinación con la fiscal de la prevención del delito Cecilia Ramos. De igual forma, el operativo tuvo participación de agentes del Grupo Terna, Departamento de Protección Vehicular (Deprove), Radiopatrulla e Inteligencia.

Tenemos cuatro personas intervenidas, los representantes de los stand donde se han encontrado abundante cantidad de autopartes y no han presentado la documentación sustentadora, al parecer provienen del mercado negro”, indicó el comandante de la PNP a la vez de acotar que “serán investigados por presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación“.

Robo

En poder de la PNP también se encuentra un taxista en calidad de presunto cómplice del robo de una memoria de vehículo, hecho ocurrido a las 10:00 a. m. de este 25 de junio en los exteriores del campo ferial La Agronómica. El agraviado denunció el caso motivando el despliegue que acabó recuperando lo sustraído e incautando demás artículos trasladados al Deprove.

“Personal policial ni bien conocimiento del hecho por parte del agraviado y realiza la inspección y aprovechando evidencia de cámaras se logra  dar con la placa del vehículo y ubicarlo con su conductor, se ha procedido a la detención porque en el video se aprecia la complicidad de esta persona con el presunto autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto”, detalló.