TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intervienen por segunda vez fumadero en Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una nueva intervención se realizó la noche del sábado a la vivienda sindicada de ser un fumadero, ubicada en Jr. Unión N°1262 en el distrito Alto de la Alianza, que hace menos de un mes fue allanada debido a las constantes quejas de los vecinos del sector por la inseguridad que suponía.

El hecho se dio cuando efectivos policiales patrullaban la zona y al acercarse a la referida vivienda notaron a tres personas que al parecer realizaban un pase de droga, lo que motivó a los agentes a realizar la intervención tanto a las personas que se refugiaron en la entrada del inmueble como a las que se encontraban al interior del mismo.

Como resultado de esta operación, la Dirección de Inteligencia de Lima y personal de la AREANDRO desintegraron la presunta banda criminal “Los Lacras de Tacna”, liderada por Wilber Espinoza Postigo (50), que quedó en calidad de detenido junto a Jhon Freddy Valencia Villanueva, de nacionalidad colombiana, Rodolfo Alex Esquerre Perez (47), Edwin Calloapaza Calloapaza (31) y Edgar Jeremy Montejo Vicente (30).

A todos ellos se les imputa estar inmersos presuntamente en el delito de micro comercialización de drogas, hurto y robo agravado, y delito contra la tranquilidad pública por marcaje y reglaje.

Además, en su poder se halló un total de 213 envoltorios de papel bond tipo kete con un peso total de 214 gramos de alcaloide de cocaína y 02 bolsas de marihuana con un peso de 7 gramos.