TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Coronel Bolognesi clasificó a la etapa departamental por Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi logró ganar en la última fecha de la liguilla de la etapa provincial a Unión Los Palos por 3-0 con goles de Waldir Castro a los 17, Jordy Cordero a los 55 y Renzo de los Ríos a los 80 minutos.

La victoria de los “escarlatas” le permitió sumar 6 puntos, igualando en la tabla con Virgen de la Natividad y Real Juventud Cenepa que también se quedaron con 6 unidades. Al existir triple empate Coronel Bolognesi junto a Natividad y Cenepa se fueron a un sorteo como indica el reglamento de la Copa Perú en el artículo 18. Al término de la reunión, el ganador del sorteo fue Coronel Bolognesi quién aseguró su cupo a la departamental, clasificando directamente a la final donde esperará al ganador del encuentro entre Natividad y Cenepa. La final provincial será este domingo 3 de julio a las 2:00 pm. en el estadio Jorge Basadre.

SE VOLVERÁN A VER.

El duelo de eliminación o clasificación a la final provincial está reservado para este miércoles 28 de junio. Real Juventud Cenepa que cayó por 2-0 ante Natividad en el duelo de fondo de este domingo, tendrá su revancha cuando se vuelvan encontrar. Según el presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Tacna, Alejandro Tuyo se manejan dos escenarios: el estadio Jorge Basadre o la Videnita.

Natividad obtuvo el triunfo con un tiro libre a los 35 minutos por medio de Julio Ruiz y dos minutos después un penal ejecutado de Juan Vidales aumentaría la cuenta. El campeón de Ciudad Nueva intentaría con Joshua Bravo y Sebastián Higa pero no lograrían el descuento.

FECHA 3 – LIGUILLA FINAL

– Coronel Bolognesi (3) vs. (0) Unión Los Palos

– Virgen de la Natividad (2) vs. (0) Real Juventud Cenepa

TABLA:

1.-Coronel Bolognesi (6 puntos)
2.-Real Juventud Cenepa (6 puntos)
3.- Virgen de la Natividad (6 puntos)
4.- Unión Los Palos (0 puntos)