Con una grave lesión cerca del cuello quedó una niña de 4 años al ser atacada por un perro cuando salía de los baños del local La Rotonda. Su padre denunció que nadie en el el establecimiento quiere hacerse cargo de lo ocurrido la tarde del 1 de julio.
«Yo quiero un mínimo de justicia», expresó Antonio Caso Caso a la vez de anunciar que acudiría a la comuna provincial para exigir acciones en dicho lugar ya que al momento la persona que sería propietaria del perro niega cualquier responsabilidad.
«Ese perro según la información (…) dicen que hay una señora que cocina y esa señora le da alimento y probablemente ese perro cuida el sitio. No quiere ser responsable porque yo fui con policía temprano, yo quiero que se haga responsable de ese perro sino hay responsables tiene que responsabilizarse la municipalidad porque eso le corresponde», comentó.
Al momento de lo sucedido, la pequeña estuvo en el centro comercial junto a su madre quien al parecer por un descuido no advirtió la presencia del animal. Tras el ataque la menor fue sometida a una cirugía en el hospital Hipólito Unanue y se encuentra en el área de observación.