TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Denuncian agresión a transeúnte en Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un vídeo que ha circulado por redes sociales muestra a una persona sobre un taxi de la empresa 114, mientras un hombre la baja por la fuerza e incluso la arrastra por la pista para posteriormente salir corriendo tras el auto.

A fin de esclarecer los hechos, Radio Uno pudo ponerse en contacto con el supervisor general de radiotaxi 114, Edi Pilco Vega, y la parte agraviada, que prefirió mantener su identidad en secreto.

Según la versión de la empresa, que traslada lo narrado por el chofer del vehículo inmerso en el problema, los hechos se habrían suscitado cuando el agresor abordó el taxi y tras avanzar media cuadra tuvieron que detenerse pues la persona agraviada, se habría parado de manera intempestiva frente al auto para posteriormente subirse en la parte delantera y empezar a golpear el parabrisas fuertemente acusando al pasajero de haberle robado.

Ante esto, el sujeto procede a bajarla bruscamente, aparentemente reclamándole como si la conociera, para posteriormente huir de la zona; mientras tanto, el taxista habría retornado sin el vehículo para increparle la agresión a su unidad móvil, aclarándole que no conocía al otro hombre.

Pilco señaló además que esa no es la posición de la empresa, y que “no pondría las manos al fuego” por el chofer, más aún cuando este ya se encuentra retirado de la empresa por una deuda de más dos meses. Aseguró también que se trató de llegar a un acuerdo con ambas partes, pero al no lograrse se brindaron los datos del taxista a la parte agraviada para que presente su denuncia.

Por su lado, la persona agraviada desmintió lo anterior afirmando que el agresor le habría arrebatado el equipo celular para luego abordar el taxi que lo estaba esperando, por lo que aduce que ambos serían cómplices. Ante esto es que corre tras el vehículo y se sube en la parte delantera tal como se observa en la filmación.

Así mismo, acusó a los representantes de la empresa de haberle ofrecido 600 soles para que no presente denuncia alguna.

Según refirió, ya interpuso la denuncia por agresión en la comisaría Gregorio Albarracín y el caso está en investigación.