TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asalto a taxista podría no considerarse como robo agravado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tras el esfuerzo de los taxistas de la empresa Parillo y efectivos policiales por ubicar y detener a dos jóvenes extranjeros que habrían asaltado a mano armada en horas de la madrugada al taxista Luis Fernando Ticona (25), se conoció que el presunto delito de robo agravado no se les podría imputar debido a la falta del arma usada, según dio a conocer un familiar del agraviado.

Manifestó que, al momento de intervenir a Carlos Alberto Polanco Herrada (25) y Yeferson Josué Rodríguez Mendoza (19), ambos ciudadanos venezolanos, no se halló en su poder ni lo recientemente robado ni el arma de fuego con la que habrían amedrentado y golpeado.

Para el denunciante, los delincuentes habrían tenido el tiempo suficiente de esconder toda prueba de su delito en la zona de hábitat, por donde escaparon tras el asalto. Piensa que los delincuentes están seguros de que saldrán libres e irán a la zona para recuperar el dinero robado y el arma usada, por lo que pidió que el peritaje se realice cuanto antes y se dé celeridad a las investigaciones a fin de que los acusados no vuelvan a quedar en libertad.

Las diligencias se vienen desarrollando en la comisaría de Augusto B. Leguía en coordinación con la fiscal de turno.

Taxistas capturan venezolanos implicados en asalto a mano armada

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de