TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA CONVOCÓ A REUNIÓN PARA ABORDAR TEMA DE MINA TÍA MARÍA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Gobierno Regional de Arequipa convocó para hoy a una reunión con las autoridades de la Provincia de Islay, Congresistas de Arequipa y representantes del Gobierno Regional, para tratar todo lo concerniente a las pretensiones de la empresa minera Southern Perú.

En la agenda se analizará la posibilidad de concretar un encuentro entre los representantes de las autoridades y sociedad civil arequipeña, con funcionarios del Ministerio de Energía y Minas y la empresa minera Southern.

Julio Gutiérrez, representante del Frente de Defensa de Cocachacra, indicó que esta reunión fue convocada luego de haberse oficializado la suspensión de la lectura del estudio de impacto ambiental del proyecto Tía María.