Esta tarde, una móvil de la empresa de radio taxi Pavill protagonizó un violento accidente cuando impactó contra la motocicleta donde viajaba una madre junto a su pequeño hijo de aproximadamente tres años, ambos de nacionalidad venezolana.
El hecho ocurrió a inmediaciones del parque del niño en la Urbanización Villa Magisterial del cercado de Tacna, cuando el taxi de placa B7E-192, de propiedad de Rubén Valeriano Laura, chocó de manera frontal contra la moto conducida por la extranjera Saribel Pereira, quien movilizaba a su menor hijo de aproximadamente tres años de edad y que producto de la colisión salieron ‘volando’ para terminar cayendo pesadamente sobre la pista.
Hasta la zona llegó personal del SAMU para la atención primaria y traslado de los heridos al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue, donde el menor de iniciales T.R.P. fue diagnosticado con fractura en el fémur izquierdo, traumatismo encéfalo craneano moderado y politraumatizado, para posteriormente ingresar a sala de operaciones para cirugía descomprensiva de cráneo.
Por su lado, la mujer fue diagnosticada como politraumatizado por accidente de tránsito, fractura de fémur derecho y por descartar trauma torácico.
El caso ya se encuentra en la comisaría central a fin de dar cumplimiento a las diligencias de ley.