TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Camioneta de la PNP vuelca en carretera a Cambaya

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una camioneta de la Policía Nacional del Perú sufrió un aparatoso accidente de tránsito la tarde el jueves, cuando retornaban a Tacna, por la carretera Camilaca – Cambaya, esto tras haber cumplido labores de resguardo a Premier Anibal Torres y ministros en actividades realizadas en Candarave.

Al parecer, una falla en los frenos habría ocasionado que vehículo se despiste y termine volcándose en una de pronunciadas curvas que presenta dicha vía.

Al ver lo ocurrido, policías de las demás unidades vehiculares que seguían la misma ruta, no dudaron en prestar inmediata atención, logrando voltear la camioneta a su estado normal.

Producto del accidente, dos oficiales superiores y tres suboficiales de la UDEX, además del conductor, resultaron heridos, por lo que una ambulancia de los Bomberos llegó hasta la zona para brindar los primeros auxilios y trasladarlos hasta el establecimiento de salud de Ilabaya para una atención más completa.

Al centro de salud, se apersonó el gerente del Gobierno Regional de Tacna, Luis Valdivia, quien apoyó en la coordinación del traslado de los efectivos policiales hasta el hospital Hipólito Unanue de Tacna, quien además reconoció que en el lugar hace falta ampliar el horario de atención y contar con mejor comunicación.

El vehículo quedó a la espera de una rápida evaluación que permita determinar si podrá ser remolcado o necesitará de una grúa para ser llevado a la ciudad.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de