TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intervienen a 13 extranjeros ilegales en terminal terrestre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Efectivos de la comisaría del Terminal Terrestre Manuel A. Odria realizaron entre el jueves 14 y viernes 15 de julio una serie de operativos de control de identidad y RQ en los cuales pudieron identificar a trece ciudadanos venezolanos, colombianos y ecuatorianos que no presentaban documentos que acrediten su situación migratoria, y que confesaron haber ingresado de forma clandestina al país.

En el primer operativo, se intervino a Jesus Alberto Garcia Martinez (21) y Luis David Vargas (32), ambos de nacionalidad venezolana. En el segundo, a Luis Orlando Camargo Gonzalez (21) Orlando José Toledo Linarez (35), José Ángel Perez Velasquez (23) y Ricardo Alba Mejia (27), también de nacionalidad venezolana; quienes manifestaron encontrarse de paso por la ciudad pero sin la documentación reglamentaria.

Por último, intervinieron a Glendy Rossana Hernandez Solorzano (34), Nelsauri Sorelis Gallarado Lovera (26), Deivi Daniel Hernandez Rosales (36), Jovanny Acuña (39) y Nelson Rafael Gallardo (39), todos ellos de nacionalidad venezolana. De igual manera a Viviana Andrea Clavijo (39), de nacionalidad colombiana, y Wilman Armando Padilla Espinoza (39), de nacionalidad ecuatoriana.

Los intervenidos se encontrarían infringiendo la Ley Migratoria del Perú, por lo que fueron puestos a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado a fin de proceder con las diligencias correspondientes.