TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Recolectarán firmas para detención de sindicado por desaparición de Priscila Bravo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sarife Bravo, hermana de la desaparecida Priscila Bravo Álvarez, convocó un plantón en la plaza Zela, ubicada en el cercado de Tacna, para exigir celeridad en proceso de investigación de la desaparecida madre de dos menores de edad, que lleva 85 días sin ser encontrada.

“Una semana más y se cumplen tres meses (..) la policía se está demorando mucho” declaró.

Dentro de las acciones que emplearán es “recolectar firmas para que este señor (Benjamín Batallanos) sea arrestado (…) ya que hasta el día de hoy no encontramos a mi hermana (..) es la única persona y la última persona que estuvo con ella”.

“Estamos haciendo un memorial para recolectar firmas y este señor sea arrestado y aceleren el caso” puntualizó. Este documento estará dirigido a la Microrregión Policial de Tacna y Moquegua, Procuraduría de Tacna y a la representante del Ministerio Publico.

 

A los 45 días que la joven madre de 27 años permanecía con paradero desconocido. Fueron allanados dos predios en el distrito Calana uno frente al otro en la avenida Los Ángeles.

Fiscalía, equipo policial de Homicidios de Lima y Unidad Canina de Arequipa participaron de las diligencias el 9 y 11 de junio. Maquinaria pesada fue empleada para la excavación de un posible cadáver toda vez que el caso es investigado como presunto feminicidio contra quienes resulten responsables siendo el principal sospechoso Benjamín Batallanos.

Batallanos es conviviente de la joven y al momento ha negado las acusaciones en su contra alegando que, en todo momento ha colaborado con las investigaciones policiales.