TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pérdidas por más de 200 mil dólares habría dejado incendio de buses

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un incendio de gran magnitud se registró la noche del 26 de julio en el almacén de la empresa de transporte interprovincial Flores Hermanos ubicado en la manzana A, lote 4, del Parque Industrial a inmediaciones de las oficinas de Aduanas. Sitio no solo utilizado para albergar carros inoperativos, también para guardar algunos otros ante la baja afluencia de pasajeros a causa de la pandemia, indicó Raúl Flores, gerente del negocio.

Superada la noche del siniestro, Flores indicó este 27 de julio que, al momento no tiene la cifra exacta de las pérdidas, pero refirió que fueron 7 los vehículos alcanzados por el fuego siendo estimado un valor de 30 mil dólares para cada uno. Entre estos figuran marcas como Volvo, Scania y Mercedes. Uno de ellos, un furgón de carga para encomiendas que por mala suerte dejó en el lugar un día antes de la tragedia.

Un total de 210 mil dólares a los cuales habría que adicionar daños en pintura de otros transportes que si bien no fueron consumidos por las llamas soportaron una alta temperatura.

El origen del fuego aún es materia de investigación. “No quisiera que le pase esto a nadie, no sabemos qué es lo que ha pasado, no encontramos una causa”, añadió.

Agradeció la intervención de Bomberos para quienes solicitó mayor implementación dado que durante las diligencias se mostró carencia de equipos. De no ser por la oportuna presencia de los hombres de rojo, hoy sería lamentada una muerte. Y es que, al interior del almacén un sexagenario yacía descansando en su habitación al ser el vigilante del lugar.

“Tenía bastante miedo porque tenemos un señor que es de edad avanzada en la zona. Logre entrar, pero el señor tiene 63 años y no se ha dado cuenta de lo que ha pasado, pero por la conversación que hemos tenidos sí estaba bien”, comentó Flores.

 

}

Siniestro consume 30 vehículos de servicio interprovincial