El vehículo de placa V9Y-690 derribó un poste en la céntrica avenida San Martín la noche del 28 de julio. Testigos captaron a una pareja bajando del carro para luego abordar un taxi de la empresa Presidencial.
Sobre el caso. E jefe de la comisaría Central indicó que al interior de la unidad siniestrada fue hallada una botella con whisky a medio terminar lo que advierte que el chofer se hallaba ebrio, hecho que es materia de investigación con ayuda del material difundido por los ciudadanos.
«Se ha encontrado evidencia que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y si bien es cierto no se va a poder probar el delito contra la seguridad pública (…) pero sí por las evidencias vamos a proceder al internamiento del vehículo en el depósito municipal», indicó el comandante Godofredo Pérez Diaz.
Con la matrícula del carro de marca Kia al momento se conoce por consulta vehicular en Sunarp que, está registrado en Arequipa a nombre de Yanqui Palomino, Giovany Paul. No obstante, no se ha confirmado que esta persona sea el conductor de la unidad siniestrada pasada las 11:00 p. m. del jueves.
«Se ve en un video a la persona que baja en un estado no ecuánime, un poco tambaleando y sube a un taxi y se retira de la zona. Estamos esperando que se presente y vamos a corroborar con las imágenes», acotó el comandante PNP como parte de las diligencias.